Por: RELASER
El aroma, los sabores y las tendencias del café se toman por dos días el Campamento Oikoumene, en Ochomogo de Cartago, Costa Rica, con el ‘Campamento Café’, organizado por el Instituto del Café Costa Rica – ICAFE, y las y los jóvenes de entre 18 y 30 años están invitados a participar.
En este espacio, jóvenes del sector café tendrán un rol fundamental: a través de focus groups, actividades lúdicas y de integración, se busca conocer las tendencias, gustos y preferencias en torno al consumo de café. Esto permitirá recoger información valiosa que servirá de insumo para construir la estrategia de comunicación para la promoción del consumo de café a nivel nacional. Será también una oportunidad de compartir conocimientos y experiencias de quienes hacen parte de la cadena de valor del café.
20 jóvenes del sector cafetalero (hijos e hijas de productores, beneficiadores, exportadores, baristas, catadores, todos los jóvenes que trabajen con café) de entre 18 y 30 años serán seleccionados para participar del evento, que se realizará los días 2 y 3 de diciembre de 2022. Quienes participen recibirán alimentación y transporte desde San José de Costa Rica.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 15 de noviembre en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/HM3LM5T. La selección estará a cargo del Comité de Promoción de ICAFE, y las personas beneficiadas recibirán un correo antes del 25 de noviembre con los detalles de la logística.
Este espacio es acompañado por el Foro RELASER Costa Rica, a través de los fondos de innovación del programa Hasta la Úlrima Milla -LMP- por sus cifras en inglés- Financiado por el el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola -FIDA- y apoyado por el Foro Global para los Servicios de Asesoría Rural -GFRAS- por sus cifras en inglés
Para cualquier consulta adicional, contactar a Natali Venegas al teléfono 2243-7807 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Te esperamos!